¡2 años de AB!

Han pasado dos años de aquel día en qué decidimos salir del laboratorio para crear algo que contribuyera a mejorar el estado actual del planeta. Dos años en donde hemos aprendido demasiado, enfrentándonos a momentos de felicidad, emoción, cansancio, angustia y mucho estrés.

Pero en el transcurso del tiempo de Applied Biotec, hemos logrado que nuestro trabajo sea reconocido a nivel nacional e internacional. A mediados de 2018, tuvimos la oportunidad de viajar a Europa, en donde gracias a la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) del estado de Morelos, logramos asistir a una de las mejores aceleradoras de negocios. En septiembre del mismo año, obtuvimos un reconocimiento especial en el Premio Nacional del Emprendedor, y en noviembre, galardonados con el Premio Nacional de Tecnología e Innovación. En el presente año, logramos firmar el convenio de licenciamiento de Transferencia de Tecnología con el Instituto de Biotecnología de la UNAM, siendo los primeros exalumnos del instituto en lograr este convenio a través de la creación de una empresa de base tecnológica.

Esperamos que lo que falta de este 2019 nos regale mejores triunfos. Hoy cumplimos dos años, y nos faltan muchos más por recorrer, no sabemos que es lo que nos espera, pero seguiremos esforzándonos para seguir creciendo y  mejor aún, para seguir creando soluciones limpias.

Applied Biotec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *