Instalaciones y recursos

Espacio para la creatividad e innovación

Laboratorio y Planta Piloto

Contamos con un laboratorio completamente equipado para el diagnóstico de nuestros procesos, así como para el análisis y evaluación de los productos. El laboratorio tiene todos los equipos necesarios para llevar a cabo prototipos a pequeña escala.

Este laboratorio también presta servicios de análisis a distintas empresas y cuenta con el capital humano y capacidades técnicas para el desarrollo de nuevos métodos y metodologías de análisis. 

El laboratorio cuenta con potenciómetro, balanzas, centrífugas, un espectrofotómetro y un equipo de HPLC. Para el prototipado de procesos se tienen habilitados reactores a pequeña escala de 100 ml, 1L, 5L y 10L.  

Las puertas del laboratorio de Applied Biotec se encuentran abiertas para todo emprendedor que desea desarrollar nuevas ideas o bien, analizar y diagnosticar sus procesos. 

Laboratorio AB

Planta Piloto

Applied Biotec cuenta con una planta piloto dedicada a la producción enzimática de metabolitos de interés. La planta cuenta con reactores diseñados ad-hoc con aditamentos específicos para la contención de enzimas y biocatalizadores. También cuenta con un par de rota-evaporadores para la purificación y concentración de los materiales de interés y para la recuperación y reutilización de los medios no convencionales empleados en biocatálisis. 

Además de ello, la planta se encuentra equipada con filtros de distintos materiales para la purificación de productos de diferentes tamaños de partícula. 

La planta está abierta para la validación técnica y comercial de nuevos procesos y se encuentra disponible para dar servicios relacionados con la recuperación de productos.  

Para mayor información, ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto

Estamos abiertos a cualquier duda, comentario y/o sugerencia

Necesitas más información sobre nuestros productos? Con gusto te la hacemos llegar, déjanos un mensaje. 

Oficinas

Priv. Tezozomoc # 47

Col. Chamilpa

62210

[email protected]

Sígenos en redes